Naturaleza, paisajes maravillosos llenos de magia y un clima cálido, te esperan para que pases tus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Las playas del Caribe Mexicano son famosas en todo el mundo por su suave arena blanca y su mar azul turquesa, además de un clima estupendo y una oferta hotelera tan amplia que podrás encontrar el lugar perfecto para ti y tu familia. Cultura, entretenimiento, aventura y una propuesta gastronómica sin igual, te esperan para que pases unas vacaciones inolvidables en cualquiera de los fascinantes destinos que integran el Caribe Mexicano.
Vive verdaderas aventuras acuáticas recorriendo cenotes y ríos subterráneos o practicando snorkel y buceo. Hay una gran oferta de actividades a lo largo del estado de Quintana Roo, desde Cancún, hasta Puerto Morelos, que alberga el segundo arrecife más grande del mundo; sin olvidar Bacalar, que te conquistará con su famosa Laguna de Siete Colores.
Visitar Pueblos Mágicos que son tan auténticos como cosmopolitas. Déjate sorprender por las maravillosas playas y la paz que se respira en destinos como Tulum, que con su estilo chic y sus sitios arqueológicos te asombrará, o bien, visita Maya Ka’an, donde podrás vivir la cultura maya de cerca y conocer las costumbres de esta interesante etnia milenaria.

DESTINOS ÚNICOS

Si estás buscando tener unas vacaciones tranquilas y relajantes, la Grand Costa Maya es el lugar perfecto para gozar de todos los atractivos de la región. Déjate enamorar por la amabilidad de su gente, su clima cálido y sus impresionantes paisajes que te harán sentir en paz y armonía. Ya sea Bacalar, Mahahual o Chetumal, estos destinos tienen todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables.

Lujo y Diversión

Con la impresionante y amplia oferta hotelera del Caribe Mexicano, podrás encontrar el destino perfecto para que toda tu familia se divierta haciendo lo que más le gusta, desde actividades acuáticas y espectáculos nocturnos, hasta reconocidos parques naturales y temáticos e impresionantes campos de golf, donde tú y los tuyos, podrán pasar momentos únicos y divertidos.

 

Fuente: Quién.com