Las reserva de los estadounidenses confirman que las playas del Caribe mexicano son sus preferidas para tomarse unas vacaciones tras el confinamiento por la pandemia. Grandes cadenas hoteleras manifiestan que las reservas en México superan las de otros destinos del Caribe como Jamaica, Aruba, República Dominicana o Las Bahamas.

 

Riu asegura que sus hoteles en México tienen el doble de reservas que otros destinos y además que están al máximo de la capacidad permitida en este momento, que es el 30%, publica La Verdad. Por su parte, desde Appe Leisure Gorup señalan que las reservas de agosto a Cancún solo han bajado un 8% respecto al mismo mes del año anterior.

 

Los hoteleros del Caribe mexicano denotan un impulso real por los viajes en los estadounidenses. La oferta que encuentran en los diferentes destinos de la región apoyada a día de hoy por atractivas promociones y seguridad sanitaria parecen estar surtiendo efecto.

Esta tendencia también la confirman grandes OTAs como Expedia que ha señalado que Cancún es el destino preferido en las búsquedas de los estadounidenses paras los meses de agosto y septiembre

Fuente REPORTUR.mx