, , ,

Descubre el encanto de la vida nocturna de Playa del Carmen

Playa del Carmen es el destino por excelencia de los turistas nacionales e internacionales para disfrutar del encanto del Mar Caribe, sus hermosas playas, la exquisita cultura mexicana y por supuesto, la increíble vida nocturna repleta de diversión…
, , ,

¡Ya se acerca la temporada del Tiburón Ballena! Disfruta de este espectáculo natural.

La llegada del verano y la temporada de calor a las tierras quintanarroenses siempre es sinónimo de vacaciones, turismo y visitantes de otros lugares del mundo, tal es el caso del Tiburón Ballena, una especie que año con año llega a las…
, , ,

Playa Moments: Tu mejor opción para Rentas Vacacionales

¡Encuentra el alojamiento de lujo de tus sueños! Rentas Vacacionales en Playa del Carmen.   ¿Planeas visitar Playa del Carmen próximamente y aún no sabes dónde hospedarte? Experimenta el lujo en Playa Moments. Cada una de nuestras…
, ,

¿Pueden los extranjeros comprar propiedades en México?

Si aún estás indeciso sobre comprar una propiedad en el extranjero, queremos contarte que es completamente legal. ¡Descubre los requisitos!   Hoy en día, la mayoría de los extranjeros optan por comprar o adquirir propiedades en…
Mejores Playas de Playa del Carmen
, ,

Top 3: Mejores Playas en Playa del Carmen

¡Descubre las mejores playas que visitar en Playa del Carmen!   ¿Estás en busca de playas con arena fina, paisajes impresionantes y agua de color turquesa? Entonces, no dudes en visitar las Playas de Playa del Carmen, un paraíso…
, , ,

Ecoturismo y coworking, prioridades y tendencias tras Covid-19

Expertos aseguran que el turista buscará que los destinos turísticos ofrezcan seguridad sanitaria, menos concurridos y que permitan lograr una conexión con la naturaleza.   La Secretaría de Turismo (Sectur) señala que México…
, ,

Conoce los mejores rentas vacacionales en la Riviera Maya.

¡Encuentra Los Alquileres Más Increíbles En La Riviera Maya Hoy Con Nuestros Consejos!    Playa Moments tiene para ti una lista de las mejores opciones para una estancia agradable y lujosa en la Riviera Maya. Descubre más sobre ellos…
, , , , , ,

Los 8 Cenotes más espectaculares de la Riviera Maya

Cenote viene del vocablo maya tz’onot, que significa Pozo sagrado o abismo. Estas lagunas de agua cristalina eran sagradas para la cultura maya, pues además de utilizarlo para proveerse del liquido vital, suponían que era una entrada…
, ,

Las mejores taquerías de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sin duda alguna la triada cultural con la que más se conoce a México en el mundo, es el mariachi, el tequila y los tacos. Presentamos aquí las mejores taquerías de Playa del Carmen y por qué no, escaparse…
, , , ,

Riviera Maya vaticina un boom de turistas este verano

Los mercados europeo y sudamericano experimentarán una importante recuperación este verano por lo que se prevé un boom de estos turistas en Riviera Maya para este verano. Así lo ha señalado Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción…