, , ,

Real Estate Innovation + Technology

La Innovación y la Tecnología están transformando la forma en cómo vivimos y trabajamos. Y ya es un hecho que está generando un fuerte impacto en la industria del Real Estate.

Dicha premisa es la que originó la primera edición del Evento  REit – Real Estate Innovation + Technology Initiative,  que se llevó a cabo el día 9 de marzo en la Ciudad de México. Se debatieron puntos acerca de cómo se está revolucionando la industria Inmobiliaria en los ámbitos Corporativos y de la Inversión.

REit es un Foro que reúne Corporaciones, Real Estate Private Equity, REITS y Developers con el Ecosistema de Tecnología y Startups. Apunta a fomentar alianzas entre estos dos mundos y a crear investigación e información de peso en diversos temas de tecnología e innovación en el sector del Real Estate. Asimismo, entender cuáles son los nuevos modelos de negocio y tecnologías disruptivas de la industria, asi como las nuevas oportunidades y esquemas de inversión en el sector Inmobiliario.

[soliloquy id=”6135″]

Algunos de los temas a que se desarrollaron en las conferencias son Crowdfunding, el futuro de las FIBRAS, Monetización de Activos Inmobiliarios, Tecnología Blockchain, Plataformas Inmobiliarias, Institucionalización del Real Estate, Nuevos vehículos financieros, Trumponomics y su impacto en Real Estate, Startups disruptivas, entre otros.

Contó con destacados speakers de renombre internacional: Steve Weikal (MIT Center for Real Estate), Carlos Manzano (Blackstone Mexico), Augusto Arellano (Evercore), Elias Mizrahi (FIBRA Danhos), Javier Lomelin (Colliers Latam), Jorge Caballero (KPMG), Maria Ariza (AmexCap), por mencionar solo a algunos.
REit está dirigido a Corporativos con activos inmobiliarios, Startups, Inversionistas, Venture Capital , Brokers + Asesores Inmobiliarios, Desarrolladores y Constructores, Inversionistas Institucionales, Bancos, Consultores, FIBRAS, Fondos de Capital Privado

 

Fuente: El Financiero

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *