Esta increíble atracción en México empieza su nueva temporada con elementos únicos y una nueva participación con el público

Cirque du Soleil JOYÀ –el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– comenzará su sexta temporada el día de hoy en Riviera Maya.

En el llamado ‘festín para los sentidos’, los asistentes a Cirque du Soleil JOYÀ disfrutarán de una suntuosa recepción desde el momento en el que llegan al complejo, el cual funge como preludio al espectáculo: un ritual maya de fuego sobre el agua afuera del Teatro Vidanta y pasillos que llevan a su interior, crean un magnífico entorno en medio de la jungla.

Esta fórmula única ha hecho del espectáculo un éxito continuo. Sin embargo, Cirque du Soleil fiel a su legado, siempre busca la innovación constante por lo que ha decidido renovar algunos elementos de esta extraordinaria muestra de artes escénicas, incluyendo algunos actos, el menú, el maquillaje y los disfraces de los artistas, así como una experiencia única en el teatro.

¿Qué hay de nuevo?

  • El emocionante acto ‘Aerial Rings Duo’ interpretado por los artistas argentinos Flor Aracama y Nico Busso, será el primero en su tipo y exclusivo de Cirque du Soleil JOYÀ.
  • Un número de comedia totalmente nuevo añadirá espontaneidad al espectáculo, al incluir la participación del público.
  • Una nueva experiencia culinaria totalmente inspirada en México

Fuente: El Heraldo de México