, , ,

Acerca del Clima en Playa del Carmen, Quintana Roo

El clima del municipio es cálido húmedo con lluvias en verano de humedad más alta. La temperatura media anual es de 26 ° C, las temperaturas más bajas se registraron en enero con el 14 ° C y la máxima alcanzada en agosto con 33 °…
, , , ,

Preparan celebración del Día de Muertos en Solidaridad

La Jornada Maya Playa del Carmen, Quintana Roo Jueves 1 de noviembre, 2018   Más de ocho iniciativas de gobierno y artistas independientes se sumaron para realizar en Playa del Carmen una de las tradiciones con más arraigo…
,

Décimo Segundo aniversario PGA Tour en Mayakoba Riviera Maya

Mayakoba Resort celebrará 12 años de golf profesional en la Riviera Maya, cuando el PGA Tour y 132 jugadores regresen, del 5 al 11 de noviembre al campo de golf El Camaleón, como parte del Mayakoba Golf Classic. Se trata del evento pionero…
, , ,

Uso de popotes quedaría prohibido en QRoo en 2018: SEMA

Alfredo Arellano anuncia trabajos para modificar Ley de Gestión de Residuos Sólidos El uso de popotes quedaría prohibido por ley en Quintana Roo antes de terminar el año, adelantó a La Jornada el titular de la Secretaría de Ecología…
, , , ,

New real estate report shows Quintana Roo good deal compared to other cities

Cancun, Q.R. — A new report shows that real estate properties in Quintana Roo have increased, ranking it as some of the most expensive in the country. Compared to other cities around Mexico, however, prices in Cancun are considered a good…
, , ,

Protected: Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals

VIRTUAL TOURS https://my.matterport.com/show/?m=owNZuASTCrW&brand=0 MAGIC PARADISE A5 https://my.matterport.com/show/?m=BqZKWdSCnr6&brand=0 Pueblito Es condido 303 https://my.matterport.com/show/?m=CZYKk3SnMoP&brand=0 The…
, , ,

Tulum’s Art With Me Festival Instantly Becomes A World Class Event

Sunbathing on the beach in Tulum, Mexico, time drifts by becoming one extended happy hour. The waves crashing on the soft sandy beach highlight the beautiful bodies and the ultra-chic visitors to this popular retreat located 90 minutes South…
, , , ,

Aprueba Congreso de Quintana Roo Ley de Movilidad del Estado

El Pleno de la XV Legislatura aprobó por unanimidad el dictamen por el que se expide la nueva Ley de Movilidad en la que se reconoce el derecho humano a la movilidad de las personas y colectividades que habitan en la entidad. Se creará…
, ,

Cancun makes list, but Playa del Carmen most sought after for real estate

Cancun, Q.R. — Foreign real estate purchases throughout Mexico are the result of a strong dollar, reports the Ministry of Foreign Affairs. The ministry says it is the main reason behind foreigners acquiring properties throughout Mexico…
, ,

Marley Coffee abre sucursal en Playa del Carmen

“Estoy orgulloso de nuestro compromiso con la sustentabilidad y la agricultura orgánica; queremos preservar el balance natural de la tierra al producir café con ricos sabores para la gente de todo el mundo”: Rohan Marley     En 1999 comenzó…