,

Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor

Esta playa de Isla Mujeres ocupó la novena posición en los premios Travellers Choice 2019. Los Travellers Choice de Tripadvisor dieron a conocer los resultados de las playas más populares del mundo este año. En total, 25 playas de varios…
, ,

Playa del Carmen, en el top 25 de mejores destinos del mundo

Playa del Carmen fue seleccionada nuevamente entre los mejores destinos del mundo, según los lectores del portal TripAdvisor, en sus premios Travellers Choice 2019. El puesto 17 de los mejores destinos del mundo en 2019 fue para el…
, ,

Grupo Xcaret abre nuevo parque de atracciones Xavage, en la Riviera Maya

Luego de contar con ocho parques temáticos, Grupo Xcaret expande su segmento de aventura con el nuevo “Xavage”, que abrirá sus puertas este próximo 15 de abril. El parque contó con una inversión de 78 millones de dólares, y se sitúa…

Cozumel recibe reconocimiento honorífico en Feria Turística de Berlín

  La demarcación fue reconocida como un ‘paraíso del Caribe Maya’, en los premios The Golden City Gate. El documental ‘Cozumel, un Paraíso en el Caribe Maya’, que muestra la riqueza natural y cultural del destino,…
, , , ,

“Art With Me”, el festival que combina arte, música y sustentabilidad

Art With Me emergió en 2018 como el primer festival de Artes y Ecocultura en Tulum. Este año, el festival se llevará a cabo en Abril, del 24 al 28. Un espacio que conjugará personalidades de talla internacional que busca impulsarse…
, ,

Riviera Maya será de nuevo sede de la gala de Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

La 5ª edición generó la presencia de más de 300 medios de comunicación y más de 110 mil publicaciones con un valor publicitario de 83 millones de dólares  La secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez agradeció al comité organizador…
, , ,

Land For Sale Tulum – Terreno en Venta justo antes del arco de Sian Kaan

Terreno en venta en la playa de TULUM justo antes del arco de Sian Kaan. 25x120 mts. Entrada a la biosfera. Todos los permisos aprobados: de tala. Construcción. Densidad para 50 cuartos. Más información Whatsapp +52 1 984 112 1408 o vía…
, , , ,

Cancún y Riviera Maya reciben el ‘Oscar’ de la industria turística

Cancún y Riviera Maya fueron reconocidos en la quinta edición de los Travvy Awards 2019, al llevarse los premios como “Mejor destino culinario”, “Mejor destino de lujo” y “Mejor destino de Luna de Miel” en México. Los…
, , , , ,

Riviera Maya refugio de extranjeros que huyen del invierno

El principal mercado del destino turístico es el estadounidense y canadiense, seguido del europeo y en tercer lugar el nacional. La mitad de los turistas que visitan la Riviera Maya provienen de Estados Unidos y Canadá de acuerdo con la…
, , , ,

Con 80 por ciento de ocupación, Riviera Maya cierra 2018

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) reportó una ocupación hotelera acumulada de un 80 por ciento en el 2018, un descenso de tres puntos, de acuerdo con el Presidente de la agrupación turística, Conrad Bergwerf. Señaló…